Actividades

Servicios continuos

Seguimiento del autocontrol

Este servicio va dirigido a todas aquellas personas y sus familiares que ya han sido incluidos en el autocontrol del anticoagulante. Después de acudir al curso de formación en autocontrol que se ofrece desde el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, y con todo el material necesario (coagulómetro portátil, tiras reactivas, lancetas y diario de dosis) el …

Servicio de reciclaje en autocontrol

Durante los meses de abril, mayo y junio de 2012 se reanuda el servicio de reciclaje para grupos, puesto en marcha desde ASANAR en 2011 y tras detectar la necesidad de actualización y seguimiento de los pacientes que se encuentran en autocontrol. Las sesiones de reciclaje se organizan con el objetivo de ofrecer de forma general un recordatorio de los contenidos vistos en …

Servicio de información y orientación

Este servicio está dirigido a todos aquellos pacientes en Tratamiento con Anticoagulantes Orales y sus familias que necesiten información y asesoramiento sobre el Tratamiento. Al inicio de comenzarlo puede ser que le surjan dudas del tipo ¿Por qué me han indicado esta medicación? ¿Qué tipo de hábitos debo seguir con este tratamiento? ¿Hay algún factor que influye en su eficacia y …

Más actividades, talleres y formación al paciente: