Servicio de reciclaje en autocontrol

Durante los meses de abril, mayo y junio de 2012 se reanuda el servicio de reciclaje para grupos, puesto en marcha desde ASANAR en 2011 y tras detectar la necesidad de actualización y seguimiento de los pacientes que se encuentran en autocontrol.

Las sesiones de reciclaje se organizan con el objetivo de ofrecer de forma general un recordatorio de los contenidos vistos en los cursos de formación previa al autocontrol, basados principalmente en los pasos a seguir para la dosificación del fármaco una vez se conoce el resultado del control, en consejos sencillos para disminuir el gasto de material así como en la resolución de situaciones individuales concretas que puedan servir al grupo asistente.

En 2012 este servicio, a cargo de Dña. Milagros Royo, enfermera asesora de ASANAR, se llevará a cabo los martes en horario de 11:00 a 12:30 horas en el Edificio Cruz Roja -planta baja (Plaza de los Sitios), con una periodicidad semanal, durante los meses de abril, mayo y junio (salvo que el día sea festivo).

Calendario de sesiones grupales:

Abril: martes 24

Mayo: martes 8, 15, 22 y 29

Junio: martes 5, 12, 19 y 26.

Le invitamos a asistir a estas sesiones, siempre con su coagulómetro portátil, libreta de dosificación y un listado con los obstáculos y dudas que le surgen cuando realiza el control en el domicilio.

No es necesario asistir a todas las sesiones. Cada una de ellas es independiente entre sí.


Otros servicios ofrecidos por ASANAR: