Servicio de información y orientación

Este servicio está dirigido a todos aquellos pacientes en Tratamiento con Anticoagulantes Orales y sus familias que necesiten información y asesoramiento sobre el Tratamiento.

Al inicio de comenzarlo puede ser que le surjan dudas del tipo ¿Por qué me han indicado esta medicación? ¿Qué tipo de hábitos debo seguir con este tratamiento? ¿Hay algún factor que influye en su eficacia y que deba conocer?…

Si necesita cualquier aclaración o apoyo, la Asociación de Anticoagulados cuenta con una Trabajadora Social que le ayudará a adaptarse a su nueva situación y que sus dudas y temores se vean disminuidos.  Es importante que sepa que hay muchas personas que se encuentran en su misma situación pero que con la ayuda y apoyo necesarios han podido ver mejorada su calidad de vida.

Además, este servicio sirve para que el paciente y su familia puedan exponer sus inquietudes y necesidades que, a su vez, servirán  a la Asociación para solicitar y reclamar nuevas mejoras y avances que se ajusten a necesidades reales del colectivo de anticoagulados en Aragón.

Este servicio de apoyo al paciente se desarrolla de  de forma continua en la sede de la Asociación.

  • De lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas
  • Lunes y Martes de 17:00 a 19: 00 horas

C/ Sancho y Gil, 8, 1ª planta (Edificio Cruz Roja – Plaza de los Sitios )

Previa citación telefónica o mediante correo electrónico.

Otros servicios ofrecidos por ASANAR: