Votación pública: Campaña Contigo contra el Ictus

24 de marzo de 2011

Mediante la convocatoria de premios 1 misión 1 millón, para campañas de prevención del ictus por fibrilación auricular la Asociación de Anticoagulados de Aragón (ASANAR) ha presentado su proyecto “Contigo contra el Ictus” con la intención de desarrollar una serie de actividades cuyo objetivo es concienciar a la población de la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y prevenir posibles alteraciones del corazón, ofreciendo información y atención profesional a través del “Campamento contra el ictus” y mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestro proyecto ha pasado la valoración del grupo de expertos y nos encontramos en la fase de votación del público. En esta fase, les necesitamos a ustedes, a sus familiares, amigos… y a cuantas personas quieran apoyarnos.

Esta fase marca 91 días para votar, y cada persona puede hacerlo una vez al día.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de desarrollar en Aragón una campaña que seguro será de gran interés para la población Aragonesa en materia de prevención. Asegurar su desarrollo, ahora, depende de nuestros votos.

Para ver y votar nuestra campaña pueden pulsar el siguiente enlace: https://www.alcorazondelictus.com/contigo-contra-el-ictus

Agradeceremos que apoye esta iniciativa y además difunda esta información a todos sus contactos.

 

Otras noticias que pueden interesarte: