Escuela de Salud

17 octubre, 2021 Desactivado Por admin

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de una actividad organizada por la Escuela de Salud de Aragón. Se trata de la jornada “Trabajando en red por la educación del paciente” que tendrá lugar el 17 de Noviembre de 2021, en las salas del Instituto Aragonés de la Juventud (C/ Franco y López, 4. Zaragoza), de 9:00 a 14:30.

Mediante esta jornada queremos transmitir y debatir con vosotros la propuesta de creación de la Red de entidades de la Escuela de Salud de Aragón. Esta red pretende impulsar otro de los objetivos primordiales de la Escuela: facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y establecer redes, a través de las cuales se puedan identificar y difundir buenas prácticas, materiales y recursos o se planteen actividades dirigidas a la ciudadanía en relación con la alfabetización y educación para la salud. La Escuela de Salud tiene como objetivo fundamental el incrementar la información, las capacidades y las habilidades de los pacientes, de sus cuidadores y de los usuarios en general.

Para más información: las plazas son limitadas; por lo que es imprescindible que todos los interesados/as en acudir se inscriban previamente por teléfono (976.22.66.60 – 640.10.30.76) o correo electrónico (asanar@asanar.es), Laura Soriano Alcala, Trabajadora Social de ASANAR. Se seguirá riguroso orden de inscripción.