ASANAR Central

14 octubre, 2021 Desactivado Por admin

Nos comunicamos la intención de reanudar los cursos de reciclaje TAO que desde ASANAR se venían realizando en años anteriores.

Se trata de unos cursos o talleres dirigidos a todos aquellos pacientes que ya son beneficiarios del programa de Autocontrol y llevan a cabo el control domiciliario de la INR; por ello queremos organizar de nuevo, al igual que en años anteriores, alguna sesión del “Servicio de Reciclaje para pacientes en Autocontrol del TAO”.

Durante estos cursos se hará un repaso de los pasos a seguir para llevar un correcto autocontrol, además de ejercicios sobre la dosificación del fármaco y la resolución de posibles dudas al respecto.

 Para poder comenzar a organizar estos cursos, necesitamos saber cuántas personas estarían interesadas en realizarlos. Por eso necesitamos que realicéis una preinscripción todos aquellos/as socios/as interesados/as.
Al tratarse de un taller, las plazas son limitadas; por lo que es imprescindible que todos los interesados/as en acudir se inscriban previamente por teléfono (976.22.66.60 – 640.10.30.76) o correo electrónico (asanar@asanar.es). Laura Soriano Alcala, Trabajadora Social ASANAR. Se seguirá riguroso orden de inscripción.